¿Dónde ver el trascendental partido?

Perú-Uruguay se juega el jueves 2 de setiembre

Este partido que se disputa desde las 20:00 horas será transmitido en directo por Latina (canal 2 y 702) y Movistar (canales 3 y 703).

Lima.- La selección peruana tiene la imperiosa necesidad de vencer, el jueves 2 de setiembre (20:00 horas), a Uruguay para alimentar sus ilusiones de volver a una Copa del Mundo y los aficionados nacionales estarán a la expectativa de lo que pueda pasar en el Estadio Nacional a través de los diversos medios que trasmitirán las incidencias del partido válido por jornada 9 de las Eliminatorias.

La selección peruana, que no contará con Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí con sus experimentados Paolo Guerrero y Edison Flores, saldrá desde el inicio del cotejo a buscar los tres puntos, que les permita salir del último lugar (con sólo 4 puntos en seis partidos jugados) del proceso clasificatorio.

Al frente estará la escuadra "charrúa" que llega a la capital peruana sin sus estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani. A pesar de ello, Uruguay se muestra como un equipo complicado de vencer porque a la falta de sus goleadores, propondrán un juego más cerrado.

Este partido que se disputa desde las 20:00 horas será transmitido en directo por Latina (canal 2 y 702) y Movistar (canales 3 y 703).

En caso que los aficionados no puedan seguir las incidencia del cotejo por la televisión, tendrán la opción de escuchar el encuentro en Radio Programas del Perú, RPP, (89.7 FM; 730 AM) y Radio Ovación (620 AM).

También  puedes leer las incidencias de ese crucial cotejo en el portal de la Agencia Andina www.andina.pe.

Tras este duelo contra los charrúas, la selección peruana volverá a ser local  ante Venezuela, el domingo 5 de setiembre.

Estadio Nacional (Lima)

20:00 horas: Perú-Uruguay

Transmisiones TV en directo: Latina (canal2 y 702); Movistar (canal 3 y 703).

Transmisiones radio en directo: RPP (89.7 FM; 730 AM) y Ovación (620 AM)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar