Entorsis en su hombro derecho

PSG confirmó lesión de Mauro Icardi que se pierde las Eliminatorias Qatar 2022

Por una lesión en el hombre, el argentino Mauro Icardi será baja en París Saint Germain (PSG) al menos cuatro semanas.

El delantero argentino del París Saint Germain (PSG) Mauro Icardi sufre una entorsis en su hombro derecho, indicó este lunes su club, que estimó su periodo de baja en entre tres y cuatro semanas.

"Las pruebas confirman que Mauro Icardi sufre una entorsis de grado 2 en la acromioclavicular derecha. El regreso al entrenamiento con el grupo está estimado en entre tres y cuatro semanas", anunció el PSG.

El delantero se hizo daño en el tramo final de la victoria en Brest (4-2) el viernes pasado.

Esta lesión supone un contratiempo en la dinámica del goleador argentino, autor de dos goles en las tres primeras fechas de la Ligue 1.

Así pues Icardi se perderá el partido en Reims el domingo, así como una eventual presencia con la selección de Argentina a comienzos de septiembre.

Icardi se une en la enfermería del conjunto parisino al internacional español Sergio Ramos, con un problema en un gemelo, quien se espera debute con su nuevo equipo tras el parón internacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar