Para que sea un galáctico

PSG pidió 220 millones al Real Madrid por Kylian Mbappé para venderlo en el actual mercado

Real Madrid ofreció 160 millones de euros por Kylian Mbappé, sin embargo, el PSG subió sus pretensiones a 220 'kilos' para negociar, según 'Le Parisien'.

Real Madrid sueña con Kylian Mbappé y su deseo de contar con la estrella francesa es tal que ofreció 160 millones de euros por ficharlo antes del cierre de mercado de pases, a pesar de que solo le queda un año de contrato con el PSG para poder irse gratis.

Sin embargo, este miércoles el diario ‘Le Parisien’ informó que el PSG solo aceptaría el traspaso de Kylian Mbappé por 220 millones de euros, 60 más de los ya estimó el Real Madrid en su primera oferta.

La operación del Real Madrid por Kylian Mbappé ya comenzó y esto provocó la respuesta del director deportivo del PSG, Leonardo, que criticó la actitud del cuadro español.

"Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento incorrecto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año de que finalice su contrato", dijo el directivo a los medios.

Las razones del PSG por el precio de Mbappé

Según el citado medio, esta cantidad amortiguaría los 35 millones que el PSG tiene que desembolsar al AS Mónaco, club anterior de Kylian Mbappé. Esta cláusula se acciona en caso de renovación de delantero o una venta.

Cabe recordar que PSG fichó en 2017 a Kylian Mbappé pagando 145 millones de euros al Mónaco. Leonardo aclaró que la oferta del Real Madrid era insuficiente, por lo que esta nueva cifra dejaría un resultado final de 40 millones para los parisinos en caso de vender a su estrella.

Queda menos de una semana para el cierre del mercado de pases en Europa y Kylian Mbappé es la atracción principal por su posible salida al Real Madrid. PSG buscará mantener sus condiciones, aunque aclaró a través de Leonardo que no se puede retener a un jugador que quiere marcharse. Por ahora, ‘Donatello’ acumula más de tres rechazos de renovación con los parisinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar