Según medios parisinos

PSG rechaza oferta de 160 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé

PSG no tiene intención de soltar a Kylian Mbappé, al menos a mitad de temporada. El jugador tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

Al menos hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el libro de pases en España, la novela entre Real Madrid y su objetivo de fichar a Kylian Mbappé, este verano europeo, tendrá varios capítulos. El primero de ellos llegó el mismo día que se conoció que el equipo merengue mandó su oferta al París Saint-Germain.

PSG habría rechazado la oferta de 160 millones de euros que el Real Madrid le ha hecho por el atacante Kylian Mbappé, según el diario Le Parisien y el canal de televisión TF1.

"La oferta ha sido rechazada por el PSG", señala TF1, el principal canal privado del país, sin dar más detalles.

La Parisien, posiblemente el medio con mejor conocimiento de las entrañas del PSG, informa de que el club parisino ha rechazado la oferta al oponerse a la petición madridista de emprender discusiones con el atacante internacional de 22 años, campeón del mundo con Francia en 2018.  

Los dirigentes parisinos -según Le Parisien- no tienen intención de responder oficialmente la misiva enviada por Real Madrid para entablar negociación porque eso implicaría idas y venidas, y no quieren. 

Este periódico agrega que se ha entrado en "un juego de esconder las intenciones", ya que Mbappé ha mostrado sus deseos de dejar la capital del Sena tras rechazar varias jugosas ofertas de ampliación de contrato que le han ofrecido los dirigentes cataríes del PSG. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar