"Es nuestro goleador junto a Guerrero"

Ricardo Gareca explicó el regreso de Edison Flores a la Selección

Edison Flores vuelve a la Selección Peruana para disputar las Eliminatorias Qatar 2022 y Ricardo Gareca destacó su producción goleadora.

Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘bicolor’ enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Fueron 24 futbolistas citados y uno de los que retorna al equipo es Edison Flores, quien no fue considerado en la Copa América 2021 tras arrastrar una lesión.

“Edison Flores es habitual convocado por nosotros, ya está volviendo a jugar. Es importante la vuelta de él para lo que pretendemos. Junto a (Paolo) Guerrero, fue el goleador nuestro. Es importante que esté convocado, estando en sus condiciones, como creemos que está en estos momentos", detalló el entrenador en rueda de prensa.

Edison Flores vuelve a la Selección

En lo que va de la temporada en la MLS, Edison Flores lleva 9 partidos jugados con el DC United, aportando dos asistencias y un gol. Su último partido con la Selección Peruana fue en noviembre pasado ante Argentina en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar