Fechas triples

Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: "Nos hubiese gustado que su situación se defina antes"

Ricardo Gareca habló de Gianluca Lapadula, quien no juega en Benevento en medio de los rumores de su salida del club.

Gianluca Lapadula destacó en la Copa América 2021 anotando tres goles con la Selección Peruana. Por ello, su nombre sonó en diferentes clubes de Europa; sin embargo, el 'Bambino' aún continúa en el Benevento a pocos días del cierre del mercado de fichajes.

Este viernes, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca convocó a Gianluca Lapadula para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, aunque reconoció que esperaba que el ítalo-peruano ya haya definido su futuro a pocas semanas

"Teníamos expectativas de que Lapadula se integre rápidamente a un equipo. Se ha dilatado más de lo esperado. De todas maneras se está preparando", indicó el 'Tigre' Gareca en conferencia de prensa.

"Ha tomado algunas decisiones personales. Se incorporó y se está preparando. Nos hubiese gustado que se defina su situación mucho antes", agregó. 

Lapadula, que fue relacionado con el Udinese, Hellas Verona, Torino y Leicester, no jugará ante Uruguay debido que cumplirá una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Eso sí, estará para los enfrentamientos ante Venezuela y Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar