Atención Selección Peruana

Se confirmaron fechas triples en setiembre y octubre en Eliminatorias Qatar 2022

La FIFA aceptó la petición de la Conmebol para que se disputen fechas triples en setiembre y octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

La FIFA dio el visto bueno a la solicitud de la Conmebol y este viernes autorizó que se disputen fechas triples en setiembre y octubre en las Eliminatorias Qatar 2022. De esta manera, la Selección Peruana jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil el próximo mes.

La Selección Peruana, que lleva cuatro puntos en la clasificación, enfrentará a Uruguay el 2 de setiembre en el Estadio Nacional en Lima. Cuatro días después también recibirá a Venezuela, y el día 10 jugará de visitante ante Brasil.

En octubre continúan las Eliminatorias

Luego de jugarse los compromisos de setiembre, la bicolor volverá a las canchas para protagonizar contra Chile, una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. Este cotejo es válido por la fecha 11 de las Eliminatorias y se jugará en Lima el 7 de octubre. 

En la siguiente jornada, Perú tendrá que subir a la altura de La Paz para medirse ante Bolivia el día 11. Para cerrar esta fecha triple, los dirigidos por Ricardo Gareca volverá a ser visitante en Buenos Aires para chocar contra Argentina de Lionel Messi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar