Este viernes

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Huancayo y se metió entre los líderes de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Huancayo, en el estadio Matute, por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal volteó la página del empate 2-2 ante Universitario de Deportes y este viernes se reencontró con el triunfo al vencer 2-1 a Sport Huancayo por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El vigente campeón se mostró en ofensiva e hizo daño a la defensa de Sport Huancayo. En uno de esos ataques, Alejandro Hohberg sorprendió a los 32 minutos con un golazo desde afuera del área, que hizo ínútil la volada del arquero Ángel Zamudio.

En la complementaria, Sporting Cristal volvió a la carga y Horacio Calcaterra estuvo fino a los 49 minutos. El experimentado volante anotó con una gran definición tras asistencia de Irven Ávila. Luego los celeste bajaron la intensidad y su rival subió varios metros hasta llegar al arco de Alejandro Duarte.

El árbitro del partido cobró un penal a favor de Sport Huancayo. Oscar Barreto se encargó de la ejecución: controló el balón y con un sutil remate engañó a Duarte para anotar al palo izquierdo. 

Con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera sumó ocho puntos y se metió entre los primeros lugares de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar