Universitario de Deportes

Tribunal de Licencias de la FPF devolvió un punto a cremas

Universitario de Deportes se mantiene en el octavo lugar en la tabla acumulada con 24 puntos.

Universitario de Deportes recibió una buena noticia. El Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol resolvió dejar sin efecto la sanción que le quitaba un punto a los cremas por reincidencia en falta de pagos en el tiempo establecido.

En julio, antes que se inicie la Fase 2 de la Liga1 Betsson, la Comisión de Licencias de la FPF resolvió quitarle un punto a Universitario, pero los cremas decidieron apelar porque consideraban que había sido mal aplicada la sanción. 

Este lunes, la 'U' fue notificado que el Tribunal de Licencias de la FPF la buena nueva. "Revocar la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y CONFIRMARLA en lo demás que contiene",  precisó la resolución. 

A Universitario en el año le habían restado dos puntos, pero solo uno ha sido reflejado en la tabla. El otro no, por la presente resolución. La 'U' actualmente tiene 24 puntos en la tabla acumulada y ocupa el octavo puesto. Si el campeonato terminara hoy, el cuadro crema estaría clasificando a la Copa Sudamericana.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar