Clásico a la vista

Universitario vs Alianza Lima se jugará en el Estadio Nacional

El clásico entre Universitario y Alianza Lima es el partido más atractivo de la jornada 7 de la fase 2 de la Liga1 Betsson.

El primer clásico del 2021 ya tiene fecha, hora y lugar. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán este miércoles, 18 de agosto, en el Estadio Nacional, a partir de las 7: 30 p.m. El duelo corresponde a la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. 

Este será el primer encuentro entre los compadres. En la Fase 1, Universitario y Alianza Lima estaban en grupos diferentes y no se enfrentaron. Recién se verán las caras. 

Universitario de Deportes llega a este encuentro tras vencer 3-1 a Cienciano, en el marco de la quinta jornada de la Fase 2. La segunda victoria del cuadro crema en la Fase 2 fue posibles gracias a los goles de Hernán Novick, Enzo Gutiérrez y Alexander Succar.

Alianza Lima, por su parte, ganó 2-0 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo. Las anotaciones del cuadro blanquiazul fueron de Josepmir Ballón y Jairo Concha. Esta victoria permitió a los íntimos alcanzar la punta de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y la comparte con Melgar.  

 Por otro lado, el partido que Sporting Cristal iba a jugar contra Binacional por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1 ha sido postergado por la participación del cuadro celeste en la Copa Sudamericana. Los rimenses deben jugar el duelo de vuelta en Montevideo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar