¡Otro más!

Wilder Cartagena partió de Emiratos Árabes rumbo a Lima para unirse a la Selección Peruana

El volante peruano se encuentra camino a la capital peruana desde Emiratos Árabes para unirse a los trabajos de sus compañeros.

Cada vez falta menos para la participación de Perú en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ya se viene sumando jugadores del combinado 'blanquirrojo' para poder unirse a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca.

Como se recuerda, el primer 'extranjero' en llegar a la capital peruana en los últimos días fue Marcos López proveniente de San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, ya en las próximas horas arribará un segundo jugador convocado por el 'Tigre'.

Wilder Cartagena, volante peruano que milita en el Ittihad Kalba, ya emprendió un viaje de más de 14800 kilómetros desde Emiratos Árabes rumbo a La Videna, donde ya se vienen entrenando un grupo de jugadores nacionales. 

Tras disputar el último miércoles la segunda jornada de la Liga Árabe del Golfo con un empate sin goles, el ex Alianza Lima y Godoy Cruz realizó una publicación a través de su Instagram donde aparece con una maleta y añadió los emojis de una bandera peruana y un avión.

La Selección Peruana ya se entrena en La Videna:

Hasta el momento, Ricardo Gareca se encuentra trabajando con jugadores convocados del torneo local en La Videna, a estos se le suma la presencia de Marcos López y de Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, estos dos últimos no fueron llamados pero hacen trabajos de recuperación junto al resto. Se espera que los próximos días se sigan sumando otros convocados. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar