Tras triunfo

Álex Valera: "Fueron semanas duras por todas las críticas, ahora estoy más tranquilo"

El delantero de Universitario de Deportes se refirió al triunfo por 4-0 ante Alianza Universidad tras ser autor de un hat trick.

Este jueves Universitario de Deportes venció por 4-0 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 en un encuentro que tuvo a Álex Valera como principal figura al ser autor de un hat trick.

"Necesitamos de estos puntos porque queremos pelear la zona de Libertadores, dependerá de nosotros y en lo personal ha sido unas semanas muy duras para mí por las críticas, la presión y todo eso. Ahora estoy más tranquilo, voy a trabajar como siempre y estoy muy contento por mi primer hat trick", sostuvo Valera en diálogo con GOL Perú.

En tanto a cuánto le ayuda esto en lo personal, el delantero peruano indicó: "Estoy muy contento por esto tres goles y espero que a partir de ahora sea diferente. Necesitaba bastante esto, estaba con una presión y ansiedad enormes. Ahora ya se abrió el arco, me voy tranquilo, mañana a entrenar y enfocados en lo del domingo".  

Asimismo, también habló de lo importante que fue sumar de a tres: "Sirve demasiado, tenemos claro que cuando no ganamos son días muy duros para nosotros porque la camiseta nos exige siempre ganar y estos tres puntos nos ayuda como grupo. Hay que dar un paso al costado, este partido ya pasó y hay que enfocarnos porque tenemos un par de finales más". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar