Más líder que nunca

Alianza Lima venció 2-0 al Cusco FC por fecha 11 de Fase 2 de Liga 1 Betsson

Alianza Lima se impuso al Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Hernán Barcos anotó un doblete.

Alianza Lima sigue firme en su camino a pelear el título de la temporada y este viernes venció 2-0 al Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo, en partido corresponde a la fecha 11 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

Alianza Lima logró una clave victoria sobre Cusco FC, gracias al doblete del delantero argentino Hernán Barcos.

El primer tiempo de Alianza contra la tienda cusqueña fue con llegadas en ambos arcos. Sin embargo, la primera parte terminaría igualada sin goles.

Es así que los dirigidos por el director técnico Carlos Bustos salieron con todo en la búsqueda del tanto inaugural y lo consiguieron por medio del 'Pirata' Barcos. El 1-0 parcial vino con un penal a los 49'.

A poco del final del partido, fue el mismo atacante argentino quien se encargó de cerrar el cotejo a los 86 con un gran cabezazo.

Con este resultado, los íntimos siguen como líderes, ahora con 27 puntos. Por su parte, la tienda del Cusco se queda con solo nueve unidades en la decimoquinta casilla de la Liga 1 Betsson.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar