Hoy a las 20:00 horas

Alineación de Perú vs. Uruguay: Conoce la formación de Gareca por Eliminatorias

La selección peruana recibe a la selección de Uruguay este jueves 02 de setiembre en el estadio Nacional y tendremos el regreso de Paolo Guerrero en el once titular.

Lima.- Perú jugará este jueves ante la selección de Uruguay en el estadio Nacional por la jornada 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca presenta algunas dudas para formar su once inicial pero contará con el regreso del goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero. 

El delantero del Internacional está 100% recuperado de su lesión, ha sumado minutos con el Internacional en el Brasileirao e incluso ha marcado un gol previo a su retorno a la selección peruana, una gran noticia teniendo en cuenta que Gianluca Lapadula no podrás estar presente con el equipo de Gareca para este duelo ante Uruguay por acumulación de amarillas.

Recordemos también que este duelo es clave para la Bicolor, pues podría recortar puntos con la selección charrúa si es que consigue una victoria, lo que le permitiría acercarse a zona de clasificación. 

¿Cómo formaría Perú vs. Uruguay?

La selección peruana tiene algunas dudas para el partido ante la selección uruguaya en esta jornada 9 de las Eliminatorias. El equipo de Ricardo Gareca tiene a Luis Advíncula como la principal incertidumbre para este partido, pues sufrió una lesión en el último encuentro que disputó con Boca Juniors.

De momento, el once que se perfila para arrancar ante Uruguay es el siguiente: Pedro GalleseAldo Corzo por la banda derecha en reemplazo de Luis AdvínculaChristian Ramos y Luis Abram como pareja de centrales, Marcos López por la banda izquierda; Renato TapiaYoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante; Christian Cueva por banda izquierda, André Carrillo por banda derecha y Paolo Guerrero como centrodelantero en reemplazo de Gianluca Lapadula, suspendido para este encuentro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar