se olvida del Barcelona

Antoine Griezmann: "Atlético de Madrid es el mejor lugar para mí, quería volver"

Antoine Griezmann, en su presentación por su regreso al Atlético de Madrid, dio cuenta de su deseo de salir del Barcelona para volver a ser colchonero.

No hubo ni una sola referencia, ni por extensión una disculpa a la afición, de Antoine Griezmann sobre su traumática salida en 2019 al Barcelona, en sus primeras palabras tras su vuelta al Atlético de Madrid, al que "quería volver sí o sí", porque es el "mejor lugar" para él, al tiempo que deseó reencontrar "una muy bonita relación" con la afición rojiblanca.

Cedido por un año por Barcelona, con la opción de extenderlo uno más por decisión de cualquiera de los clubes y con la compra obligatoria de la que informó el club azulgrana cuando anunció la marcha del atacante, Antoine Griezmann está de nuevo en Atlético de Madrid.

"Muy contento. Muy feliz, la verdad. Sonrisa de oreja a oreja. Llevo, creo, diez días sin poder dormir, porque estaba esperando este momento. Lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia", expresó Griezmann en una entrevista a los medios oficiales del club rojiblanco. Es la forma con la que son presentados los fichajes del equipo en los últimos tiempos, a raíz de la pandemia de la Covid-19.

Dos años y cuatro meses después de su 'fuga' del Camp Npu, con el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros (el colchonero reclamaba entonces 200 millones) en julio de 2019, regresa al equipo madrileño, con el que ganó tres títulos y marcó 133 goles en 257 partidos durante un lustro, entre 2014 y 2019.

"Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver. Y luego mi parte era la fácil. Sabiendo que el Atleti me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí. Es el mejor lugar para mí, para que esté feliz dentro y fuera del campo", explicó.

Asimismo, añadió que "al final, todo salió muy bien. Con muchas ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años".

Su primer reto "es meter un gol aquí en casa". "Y volver a sentir ese grito de la afición, que para mí es increíble, con ese estadio lleno", agregó el delantero, que remarcó que se están "haciendo muy bien las cosas en el Atleti" y destacó el "vestuario y el equipo increíbles" que tiene, antes de hablar de Diego Simeone.

"Le debo muchísimo. Ya sea en mi vida profesional, porque es aquí, con él, con el Atleti, donde viví mis mejores momentos a nivel profesional, y también en mi vida privada, porque siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia. Estoy muy feliz. Es un gran honor para mí poder jugar para él", valoró Antoine Griezmann.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar