A través de sus redes

Argentina confirmó las bajas de Martínez y Buendía para el duelo ante Bolivia

'Dibu' Martínez y el volante Emiliano Buendía se regresan a Inglaterra y serán bajas para el encuentro ante Bolivia, confirmó este lunes la Selección de Argentina.

A través de sus redes sociales, la Selección de Argentina dio a conocer las bajas del arquero Emiliano Martínez y Emiliano Buendía de cara al compromiso ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos jugadores se integrarán en las próximas horas a la concentración de su equipo, Aston Villa.

'Dibu' Martínez y Buendía regresarán este lunes a Europa tal como había adelantado Aston Villa, que señaló que sus jugadores no jugarían ante Bolivia.

"De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron autorizados a retornar a su club en el día de la fecha", señaló la Selección de Argentina.

"El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia", también contó Alejandro Martínez, hermano del arquero de Aston Villa. 

Recordemos que Martínez y Buendía regresaron a Buenos Aires con el plantel de Argentina tras la suspensión del choque ante Brasil por el ingreso a la cancha de las autoridades sanitarias brasileñas.

Lionel Messi llegó a Argentina

La Selección de Argentina regresó a Buenos Aires luego de la suspensión del partido que tenían programado contra Brasil, por no cumplir los protocolos sanitarios, y retomarán la concentración para afrontar el partido de este jueves frente a Bolivia.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Albiceleste arribaron en la madrugada de este lunes en un avión de Aerolíneas Argentinas, luego de que el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, intercediera para asegurar el retorno del combinado.

"Acompañando a la Selección argentina. Ya finalizando los trámites en el aeropuerto de San Pablo para que puedan regresar todos juntos al país", publicó Scioli en su perfil de Twitter, junto a dos fotos donde se lo puede ver con Lionel Messi y otros integrantes del plantel.

Lionel Messi, por su parte, publicó una foto ya en territorio argentino junto con Papu Gómez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar