"Vamos a ir al Mundial, tranquilos"

Arturo Vidal optimista en previa del Chile vs. Colombia

Arturo Vidal se mostró optimista a pocos días del encuentro entre Chile y Colombia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Chile se mantiene lejos de puestos de clasificación al Mundial a pesar del empate ante Ecuador en Quito. Sin embargo, el referente chileno Arturo Vidal se mostró optimista y cree que la 'Roja' se recuperará pronto en las Eliminatorias Qatar 2022.

En una tranmisión de Instagram, Arturo Vidal dijo que "vamos a ir al Mundial, tranquilos. Ahora viajamos para Medellín y vamos con todo”, comentó el volante del Inter de Milán que se alista para el encuentro ante Colombia.

“Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves”, agregó Vidal, que fue uno de los mejores del combinado chileno ante el Ecuador.

Asimismo, el exjugador de Barcelona recordó que Chile no conseguía puntos en la altura ecuatoriana. "Un partido difícil, de mucho desgaste debido a la altura y pocos días de recuperación. Un lugar donde hace más de 20 años no conseguíamos puntos. Ahora a pensar en Colombia y entregar todo en la cancha. Vamos Chile carajo", aseguró. 

Chile, que hace diez meses logró la única victoria (2-0 a Perú en Santiago) por las Eliminatorias, consiguió media bocanada de oxígeno con el sufrido empate ante el 'Tri'.

¿Cuándo jugarán Chile vs. Colombia?

Colombia recibirá a Chile el jueves 9 de setiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La cita empezará a partir de las 6 de la tarde (hora peruana). La tranmisión por TV llegará a través de Movistar Deportes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar