Jornada 10

Cusco FC venció 3-1 a Ayacucho FC por la jornada 10 de la Liga1 Betsson

Con goles de José Velásquez, Sandro Rengifo y Mauricio Montes, Cusco FC se impuso 3-1 a Ayacucho FC por la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Con goles de José Velásquez, Sandro Rengifo y Mauricio Montes, Cusco FC se impuso 3-1 a Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los 'Zorros', que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Minzum Quina, descontó con Janio Pósito. 

Pese a que los 'Zorros' tomaron la iniciativa, el equipo de Marcelo Grioni fue el primero en abrir el marcador. Minuto 14, José Velasquez aprovechó que le quedó un balón en sus pies para rematar y sorprender al arquero Ítalo Espinoza. 

Ayacucho FC buscó el empate, pero este no llegó. Al contrario, se vio con un hombre menos con la expulsión de Minzum Quina al minuto 34. 

En el segundo tiempo, Cusco FC aprovechó la ventaja de jugar con un hombre más para imponerse en el marcador. A los 59', Sandro Rengifo anotó el segundo de su equipo. Las celebraciones continuaron a los 75 gracias a Mauricio Montes.  

En los descuentos, Ayacucho logró descontar para su equipo, pero el tiempo no alcanzó. Cusco FC se llevó una importante victoria que le permite sumar para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.  

En la próxima fecha, Ayacucho FC choca con Melgar. En tanto, Cusco FC se enfrentará a Alianza Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar