Todo por Lionel Messi

El plan de la Ligue 1 para potenciar su marca con la llegada de 'Leo' al PSG

En la Ligue 1 trabajan para sacarle el máximo provecho al fichaje de Lionel Messi al PSG. Esperan que el argentino se quede más de dos años.

Lionel Messi ya es parte del PSG e incluso debutó con la camiseta de su nuevo club en la Ligue 1, previo a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. En partido frente al Reims, la 'Pulga' se convirtió en un parisino más.

En el torneo francés de primera división quieren sacarle el máximo provecho a la llegada de Lionel Messi al PSG. Yoann Godin, director de desarrollo internacional de la Ligue 1, dio algunos detalles de cómo esperan aprovechar tener a 'Leo' en, al menos, las siguientes dos temporadas.

"Tener a alguien como Messi hace que la calidad del campeonato suba. Es obvio que el PSG ahora es más fuerte, aunque igual se van a potenciar los otros clubes para destacar. Hemos tenidos cuatro equipos distintos como campeones en los últimos diez años", sostuvo a Marketing Registrado.

Asimismo, comentó algunos de los números de lo que fue la audiencia del primer cotejo del exBarcelona en el torneo galo. 

"El operador de televisión Telecinco tuvo una audiencia media de 2 millones de espectadores durante el partido", que lo que añadió.

Asimismo, no esperan que Lionel Messi se quede hasta 2023 en el PSG (como indica su contrato). Aguardan que le renueven para, así, llevar a la Ligue 1 a lo más alto.

"Se debe construir un plan a largo plazo para el departamento de desarrollo comercial. No sabemos si se va a mantener aquí hasta por cuatro años. Eso no lo sabemos", añadió.

Por otra parte, se espera que el delantero sea titular este jueves en que Argentina reciba a Bolivia en Buenos Aires por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar