Se viene la 'MNM'

En PSG no descartan que Messi, Neymar y Mbappé sean titulares frente al Brujas por Champions

Los hinchas del PSG esperan ver a Lionel Messi junto a Neymar y Mbappé. Este miércoles, los parisinos juegan ante el Brujas por la Champions League.

Lionel Messi, tras perderse el último partido en PSG por descanso tras la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, tiene la mira puesta en la Champions League. Los parisinos jugarán este miércoles frente al Brujas por la fecha 1.

Aún no está asegurada la presencia de Lionel Messi en el equipo titular del PSG que visitará al Brujas por la jornada 1 del Grupo A, aunque los hinchas de la tienda francesa esperan verlo al lado de Neymar y Kylian Mbappé, una dupla de temer.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, declaró que aún no tiene decidido el once inicial y se limitó a responder con un "quizás" cuando se le preguntó si jugarán por primera vez juntos Messi, Neymar y Mbappé. Hay esperanzas de verlos en el campo.

Al decirle un periodista que ver jugar a ese tridente es lo que está esperando todo el mundo del fútbol, Pochettino tiró de sonrisa y respondió: "Me tendré que sumar a la excitación de toda la gente que quiere verles jugar a los tres, no podría ir en contra, sería un loco". 

Sobre si jugará en el arco Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma, el técnico argentino aseguró que decidirá "partido a partido, es lo mas justo para todos los jugadores". "Tener jugadores como ellos eleva el nivel y nos da competitividad en una temporada larga y que puede estar llena de obstáculos".

"Todos los jugadores saben cuando fichan por el PSG que la competitividad es grande y solo pueden jugar once en cada partido, en el caso de los porteros uno solo", concluyó.

También compareció el capitán Marquinhos, que también negó que la llegada esta temporada de jugadores como Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum, suponga un plus de presión para un club que ansía el título continental.

"La presión la conocemos cada temporada. Viene de serie cuando juegas en el PSG. Es verdad que con el plantel que tenemos se habla más (del favoritismo), pero no hay una presión adicional", insistió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar