¡Imparable!

Erling Haaland anotó doblete y puso el 4-3 del Borussia Dortmund ante Leverkusen

El delantero de Borussia Dortmund anotó dos goles, uno de ellos de penal, que le dio la victoria al Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Borussia Dortmund venció por 4-3 a Bayer Leverkusen por la Bundesliga y la figura del partido fue, nuevamente, Erling Haaland, el joven futbolista del conjunto negriamarillo que firmó un doblete y dio la victoria.

El primer tanto del delantero de 21 años llegó en el minuto 37 y fue para anotar el 1-1, ya que Florian Wirtz había abierto el marcador en facor de Leverkusen en el minuto 9. El futbolista noruego anotó el empate luego de una gran definición en el área tras asistencia de Meinuer.

Sin embargo, antes de irse al entretiempo, Patrick Schik volvió a poner a Leverkusen en ventaja tras un tanto en el minuto 45. Para la segunda parte Julian Brandt anotó el 2-2 tras una asistencia magnífica de Erling Haaland.

En el minuto 55 nuevamente Leverkusen se puso en ventaja tras un tanto de Moussa Diaby, pero en el minuto 71 Raphael Guerreiro anotó el 3-3 que parecía ser el resultado final por la igualdad del partido. Pero en el minuto 77 Erling Haaland pudo anotar doblete desde los doce pasos. 

Odinol Koussounou cometió falta en el área chica contra el delantero noruego, fue amonestado con tarjeta amarilla y el árbitro determinó penal en favor de Borussia Dortmund. Por su parte, Erling Haaland remató fuerte y arriba para así poner el triunfo de su equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar