¡Manda en su grupo!

España venció 2-0 a Kosovo por la fecha 6 de las Eliminatorias Europeas

Con goles de Pablo Fornals y Ferran Torres, España volvió al triunfo en las Eliminatorias Europeas y lidera el grupo B por delante de Suecia.

España superó 2-0 a Kosovo este miércoles en el Fadil Vokrri de Pristina, donde a ‘La Roja’ le cambió el rumbo en las Eliminatorias Europeas Qatar 2022, gracias a la derrota al mismo tiempo de Suecia.

España cumplió con lo justo, un gol de Pablo Fornals a la media hora y algo de fortuna ya que el rival no marcó en alguna de las claras ocasiones que tuvo. Los de Luis Enrique sumaron tres puntos, 13, por los 9 de Suecia, con dos partidos menos, pero de nuevo con ambos equipos en posición de lograr el primer puesto del Grupo B.

En su visita histórica a Pristina, España resolvió un partido con obligaciones prestando atención a las incidencias entre Grecia y Suecia (2-1) en Atenas. Kosovo no cuestionó el dominio de balón, aunque tuvo transiciones de mucho peligro, la ‘Roja’ sufrió y mejor lo vivió en el 90' con el 0-2 definitivo de Ferran Torres

España esta vez encontró el gol antes que el fútbol, en un once con cambios, la vuelta de Busquets y Llorente al lateral, Fornals, que gana sitio junto a Soler, y Reguilón pese a incorporarse en las últimas horas.

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez vuelven a depender de sí mismos para mirar al Mundial Qatar 2022, colocándose otra vez como favoritos del grupo B.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar