Real Madrid se lamenta

Gareth Bale será baja ante Celta de Vigo debido a una lesión en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale se lesionó en el entrenamiento de este sábado del Real Madrid en el Bernabéu. No es la única baja en la 'Casa Blanca'.

El galés Gareth Bale será baja para el partido que Real Madrid disputará el domingo ante Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que David Alaba, por una ligera sobrecarga sufrida con la selección austriaca, y el serbio Luka Jovic, por gastroenteritis, se quedan también fuera de la convocatoria.

Ausencias de última hora en Real Madrid, con Gareth Bale como principa, a las que hay que sumar a Toni Kroos, convaleciente de una pubalgia que tratan los servicios médicos del club, y el español Dani Ceballos, lesionado en el tobillo izquierdo el pasado 22 de julio durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según informaron en Real MadridBale sufrió una fuerte molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha en la parte final del entrenamiento y el lunes se le someterá a pruebas el lunes para conocer el alcance real de la lesión.

Los canteranos Luis López, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco entran en una convocatoria en la que se estrena el francés Eduardo Camavinga.

De esta manera, la convocatoria merengue frente al cuadro de Balaídos en condición de local, en donde juega el mediocampista peruano Renato Tapia, queda de la siguiente manera.

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensa: Dani Carvajal, Éder Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez.

Volantes: Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Antonio Blanco.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano Díaz. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar