No estarán en el Argentina vs Bolivia

Giovani Lo Celso y Cristian Romero se regresan a Inglaterra

Argentina no podrá contar con cuatro jugadores ante Bolivia: Ellos son Giovani Lo Celso y Cristian Romero se unen a 'Dibu' Martínez y Emiliano Buendía, quien regresan a Inglaterra.

Argentina desconvocó a Giovani Lo Celso y Cristian Romero para el partido contra Bolivia, por la jornada diez de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos jugadores regresarán a Inglaterra en las próximas horas, al igual que  Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, que también fue desafectados de la Albiceleste

Tras los problemas suscitados por la presencia de los cuatro futbolistas en Sao Paulo  y que generó la suspensión del superclásico Brasil vs Argentina. 

Aunque a su regreso a Inglaterra, Lo Celso y Romero tendrá que afrontar un castigo por parte del Tottenham. 

Según Sky Sports News, los jugadores argentinos serán multados por el club después de unirse a la Albiceleste sin permiso. Lo Celso y Romero viajaron a Sudamérica en contra de los deseos de la institución inglesa. 

Lo Celso y Romero al igual que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía harán escala en Croacia para entrenar y luego unirse a sus clubes.

Policía de Brasil abre investigación a jugadores argentinos

La Policía brasileña abrió este lunes una investigación contra los cuatro futbolistas que infringieron el protocolo sanitario del país, un hecho que derivó el domingo en la suspensión del superclásico con Argentina por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

"Abrimos la instauración de un proceso para indagar el posible crimen de falsedad ideológica", dijo a Efe la Policía Federal.

Los futbolistas implicados "ya fueron notificados al dejar el país, lo que es un procedimiento estándar, y formalmente escuchados en sus declaraciones", anunció la fuente.

La investigación también busca establecer si hubo "infracción administrativa" y será conducida por la Comisaría del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, que opera para Sao Paulo y por donde ingresaron al país el portero Emiliano Martínez, el centrocampista Emiliano Buendía, el defensor Cristian Romero y el mediocentro Giovani Lo Celso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar