Un nuevo ciclo

Gregorio Pérez: "Es un orgullo volver a una institución histórica"

Universitario presentó este lunes al uruguayo Gregorio Pérez, que inicia su segunda etapa como entrenador del cuadro crema.

Gregorio Pérez se mostró contento en su retorno a Universitario de Deportes, que este lunes presentó al entrenador uruguayo de 73 años que asume por segunda vez la dirección técnica del cuadro crema.

"Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo", señaló el DT uruguayo, que estuvo acompañado por el administrador de Universitario, Jean Ferrari.

"Hoy estamos de regreso. Felices de volver a una institución histórica como Universitario", agregó en conferencia de prensa.

Asimismo señaló que su meta es que Universitario logre el acceso a un torneo internacional para el 2022 y que esta tarde tendrá su primer contacto con el plantel crema.

Pérez aspira a un torneo internacional

"La realidad es que a la 'U' le restan 8 encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional", puntualizó. 

Gregorio Pérez llegó a Lima el sábado pasado para volver a ser cabeza de Universitario, que se encuentra a mitad de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Edgardo Adinolfi (Asistente técnico) y Daniel Curbelo (Preparador físico) conformarán el cuerpo técnico del experimentado entrenador que tuvo un buen paso por Universitario en los primeros meses del 2020 en la fase previa de Copa Libertadores y en la primera recta de la Fase 1 del fútbol peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar