Tras victoria

Gregorio Pérez: "Estamos en la lucha para clasificar a una copa internacional"

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al triunfo por 4-0 ante Alianza Universidad.

Este jueves Universitario de Deportes venció por 4-0 a Alianza Universidad con gol de Nelinho Quina y hat trick de Álex Valera. Tras el encuentro, Gregorio Pérez se refirió al triunfo y desempeño del equipo 'crema'. 

"Es importante volver al triunfo. Restan 15 puntos y estamos en la lucha por clasificar a una copa internacional. La historia de la 'U' no puede estar ajena a eso, pero hay otros rivales con el mismo deseo. En las últimas fechas todo es muy parejo", indicó Pérez en diálogo con GOL Perú.

Asimismo, también habló de los objetivos a corto plazo:  "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Todos somos conscientes de que la posición del club en la tabla de la fase 2 y el acumulado no es la mejor. Pero tengo mucha fe en la posibilidad de conseguir la clasificación a una copa internacional".

En tanto a Piero Quispe, volante que sumó en bolsa de minutos y que tuvo una buena actuación, el entrenador uruguayo precisó: " "Quispe tiene futuro, lo vemos con futuro. Vi por televisión un partido donde jugó y anotó. Ahora, lo tenemos cerca y es un jugador con buena técnica. Hoy demostró sus características. Lo tenemos que llevar de a pocos". 

 

Por último, Gregorio Pérez también se refirió a Álex Valera, delantero que anotó triplete tras una sequía de goles: "Me pone muy contento porque es un muchacho que ha luchado. Ha tenido posibilidades y no ha podido concretar, pero hoy hizo tres goles. Esto lo tiene que potenciar y le tiene que dar confianza". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar