Tras nuevo tropiezo del Barcelona

Koeman: "No marcamos, pero me quedo con la actitud del equipo"

Ronald Koeman fue expulsado en el partido que Barcelona igualó sin goles frente al Cádiz por la sexta fecha de LaLiga Santander.

El técnico del BarcelonaRonald Koeman, se mostró decepcionado este jueves tras empatar 0-0 con el Cádiz por la jornada 6 de LaLiga Santander, pero destacó la buena actitud de su equipo.

"Estoy descontento porque hemos tenido cinco o seis oportunidades claras y no hemos marcado, pero me quedo con la actitud" del equipo, afirmó el DT del Barcelona en rueda de prensa.

"Ha sido un partido complicado, contra un contrario que cierra muy bien los espacios, había que tener paciencia, esperar los momentos, los momentos los hemos tenido, pero no los hemos aprovechado", añadió Koeman.

También, se mostró descontento con la actuación del árbitro que acabó expulsándole a poco del final del partido en el Nuevo Mirandilla.

"Fue por decir al cuarto árbitro que había un segundo balón en el campo, que tenía que parar el juego. En este país te expulsan por nada", afirmó el exentrenador de la Selección de Países Bajos. 

Preguntado por si había hablado con el presidente azulgrana, Joan Laporta, tras su comunicado del miércoles pidiendo apoyo, relató que se habían saludado en el hotel.

"Seguramente hay más días para hablar de este tema si el presidente quiere hablar", afirmó.

Además, el estratega del Barcelona recordó que el encuentro se les "ha complicado los últimos 25 minutos” al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Frenkie de Jong (63').

Ahora, los culés ponen su mira en el Levante este fin de semana. Luego, llegará el duelo contra Benfica por la fase de grupos de la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar