Solo quiere ir al Real Madrid

Kylian Mbappé: la revelación del crack francés al vestuario del PSG

El periodista Fabrizio Romano da cuenta de lo que le dijo Kylian Mbappé a los jugadores parisinos. Se ve en Real Madrid en 2022.

Real Madrid, antes del cierre del libro de fichajes, puso hasta 180 millones de euros sobre la mesa para lograr el traspaso de Kylian Mbappé. Pese a la disposición del delantero, el PSG no respondió a la oferta presentada por Florentino Pérez.

Kylian Mbappé se ha negado a renovar hasta tres veces con el PSG y su contrato acaba a mediados de 2022. Todo hace indicar que llegará gratis al Real Madrid para la próxima temporada, aun más con lo que reporta el periodista Fabrizio Romano.

Y es que en uno de sus últimos videos en su canal de YouTube, Romano da cuenta del deseo de Mbappé en llegar al Real Madrid. No importa cuánto dinero le dé el PSG, su clara meta es jugar en el Santiago Bernabéu.

"Muchos me preguntan qué pasó y qué va a pasar. El jugador le dijo a sus compañeros en la semana final de agosto, antes del cierre del libro de fichajes, que quiere ir al Madrid. No sabe si será en este verano europeo o el próximo, pero es lo que quiere", apuntó. 

Asimismo, indica que el presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi juega un papel fundamental en este tema.

"Él ha dicho muchas veces que Kylian Mbappé no se irá del PSG. Es más una cuestión de imagen, no quiere perder su reputación. Por eso rechazó 180 millones del Real Madrid", añadió.

Asimismo, indicó que en la tienda francesa quieren poner sus condiciones antes de negociar con los merengues, pero que el futbolista tiene el gran objetivo de firmar por la 'Casa Blanca'. Es su gran sueño. "También se lo ha dicho a sus amigos", finalizó.

Justamente, el popular 'Donatello' viene de anotar un gol en la victoria 4-0 de su equipo ante Clermont por la fecha 5 de la Ligue 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar