Tantas veces Lionel Messi

Lionel Messi hizo hat-trick a Bolivia y se convirtió en el quinto máximo goleador histórico con selecciones

Messi fue la gran figura del Argentina vs. Bolivia: marcó un triplete y le permitió a su Selección mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

En esta ocasión, el atacante de la Selección de Argentina se convirtió en el protagonista del partido ante Bolivia, tras marcar un triplete que le permite a su equipo mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. 

El tercer gol de la 'Pulga' en el encuentro llegó a los 88 minutos, tras una jugada colectiva que inició en sus pies y terminó en un despeje del portero Carlos Lampe, tras un remate de Nicolas González, que el '10' supo aprovechar en el área chica. Previamente, la 'Pulga' había anotado en los minutos 14 y 64.

En lo personal, también fue importante: Lionel Messi sumó 79 goles en 151 encuentros y se convirtió en el quinto goleador histórico con selecciones, junto a Godfrey Chitalu (Zambia), según informó el estadístico Misterchip.

Ahora, se ubica a uno del cuarto lugar (Kunishige Kamamoto), a cinco del tercero (Ferenc Puskás), a 30 del segundo (Ali Daei) y a 32 de Cristiano Ronaldo, quien lidera este ranking con 111 tantos en 180 partidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar