No la pasa bien

Lionel Messi posible baja: PSG no lo confirma para duelo ante Manchester City en Champions League

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, se mostró cauto en confirmar a Lionel Messi para la próxima fecha en Champions League.

Lionel Messi sería baja por una lesión en la rodilla de cara al compromiso entre París Saint Germain (PSG) ante Manchester City, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Champions League temporada 2021-22.

Este viernes el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, se mostró cauto en confirmar la presencia de Lionel Messi, que de momento, no jugará ante el Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1.

"Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días", dijo Pochettino, quien lamentó la lesión de Messi ante el Lyon, el domingo pasado.

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz en otra victoria parisina en el campeonato francés.

Esperan evolución de Messi

"Como habéis visto en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena", agregó el DT argentino. Messi aún no ha podido anotar en PSG, que es líder de la Ligue 1 con 21 puntos luego de siete jornadas.

¿Cuándo juegan el PSG vs. City?

El martes 28 de setiembre el PSG recibirá a Manchester City en el Parque de los Príncipes. La cita se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana). El equipo parisino empató 1-1 ante Brujas en la primera jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar