Jornada 10

Municipal goleó 3-0 a Alianza Universidad en el estadio Monumental por la Liga1 Betsson

Con goles de Ovelar, Cardoza y Rengifo, Municipal se impuso 3-0 a Alianza Universidad por la jornada 10 del Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Con goles de Roberto Ovelar, Luis Cardoza y Hernán Rengifo, Deportivo Municipal se impuso 3-0 a Alianza Universidad en el estadio Monumental por la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. 

Deportivo Municipal consiguió una victoria que reconforta y que permite sumar puntos para escapar de la temida zona de descenso. 

El comienzo del partido fue parejo, pero la balanza comenzó a inclinarse a favor de los ediles desde el el minuto 26. Axel Sánchez le cometió una falta dentro del área a Erinson Ramírez. El árbitro no dudó y cobró penal. Roberto Ovelar fue el encargado de definir desde los doce pasos. 

Municipal supo defender su ventaja ante los intentos de Alianza Universidad de igualar el marcador. 

A minuto 60, Luis Cardoza remató de cabeza a quemarropa desde el lado derecho por el centro de la portería tras una asistencia de Erinson Ramirez con un centro al área tras un saque de esquina. 

A los 71',  Hernán Rengifo logró aumentar el marcador con un remate  con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería.

Con esta victoria, Municipal suma 21 puntos y escala algunas posiciones en la tabla acumulada. En la próxima fecha, los ediles chocarán con Universitario. En tanto, Alianza Universidad jugará con Carlos A. Mannucci.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar