"A ponerle corazón"

Pedro Aquino mostró su felicidad por regreso a la Selección Peruana en Eliminatorias

Pedro Aquino está de vuelta en la Selección Peruana, esta vez para la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

Pedro Aquino, para las últimas tres jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022, no fue llamado por el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Sin embargo, para la fecha triple de octubre, el panorama cambió.

Y es que Pedro Aquino será parte de los partidos que la Selección Peruana jugará ante Chile (Lima), Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires). Por medio de su cuenta en Instagram, el volante de la bicolor mostró su felicidad por la buena nueva de volver a vestiar la blanquirroja.

"Feliz de una nueva convocatoria con mi selección! A ponerle corazón, siempre con respeto y humildad. Va lo mejor de mi!", escribió Aquino en la citada red social.

En los próximos días, el mediocampista del América de México de la Liga MX se sumará a los trabajos del 'Tigre' Gareca en la Videna, para lo que será el primer duelo ante 'La Roja'.

No solo el popular 'Roca' regresan a ser parte de la bicolor. Y es que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano también fueron considerados. Santiago Ormeño, por su parte, fue llamado por primera vez para la cita premundialista. 

"Muy contentos de vestir estos colores. Vamos Selección Peruana", fue lo que indicó el popular 'Ormedeus', delantero del León de la liga mexicana de primera división.

El equipo de todos jugará ante Chile el próximo 7 de octubre, mientras que con Bolivia lo hará tres días después. Luego, estará la dura tarea de sumar frente a Argentina (14 de este mes) en el Monumental de Buenos Aires.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar