¡A levantarse!

Perú cayó 3-0 ante Turquía en la segunda fecha del Mundial de Voleibol Femenino Sub 18

La Selección Peruana de Voleibol no pudo sumar su segunda victoria en el Mundial Sub 18 , que se juega en el Centro de Exposiciones de Durango, en México

La Selección Peruana Sub 18 no pudo sumar su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la categoría en México. El sexteto nacional perdió 3-0 ante Turquía. 

El sexteto turco no tuvo problemas para quedarse con la victoria con los parciales de 25-13, 25-21 y 25-10. En el segundo set, las peruanas pusieron mayor resistencia. En el tercer la bicolor sumó más por errores del rival que virtudes nuestras.

Hay mucho por mejorar en el equipo dirigido por Gina Torrealba. Este miércoles, Perú chocará con República Dominicana a partir de las 11:00 de la mañana en el Centro de Exposiciones de Durango, en México.

En la primera jornada, el sexteto nacional venció 3-1 a Egipto, partido correspondiente al grupo B que está integrado también, República Dominicana e Italia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Voley