Tras cierre del mercado de fichajes

PSG explicó por qué rechazó los 180 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé

Nasser Al Khelaifi, presidente de PSG, dio los detalles del por qué no aceptó la oferta del Real Madrid por el francés Kylian Mbappé.

A pesar que el cierre del mercado de fichajes se cerró hace siete días, aún en Europa se habla sobre el fichaje fallido de Kylian Mbappé al Real Madrid, que ofreció hasta 180 millones de euros por el traspaso del crack francés de 22 años.

Sin embargo, PSG se mantuvo firme en su postura y rechazó la cifra millonaria que ofrecia que el Real Madrid estaba dispuesta a invertir por Mbappé, que aún tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio del 2022.

Al respecto, el titular de PSG, Nasser Al Khelaifi, fue consultado sobre el caso Mbappé y dio a conocer por qué el futbolista no se visitó de blanco para la temporada 2021-22.

"Lo único que importa es que el club respete el juego limpio financiero. Y París lo respeta", señaló el jeque árabe, quien también es presidente del ECA (Asociación de Clubes Europeos).

Esta respuesta de Nasser Al Khelaifi se dio después que el PSG fue cuestionado por su decisiones con el Fair Play financiero tras los fichajes de Lionel Messi, Sergio Ramos, Hakimi Achraf, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.

Benzema cree en la llegada de Mbappé

Karim Benzema señaló hace unos días que su compatriota Mbappé tarde o temprano fichará por el Real Madrid.

"Que el Real Madrid quiere ficharlo ya no es un secreto. Me hubiese gustado que pudiese venir este año, pero como ya dije, más tarde o más temprano vendrá al Real", indicó el 'Gato' al canal TF1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar