Se complica con la 'baja'

San Martín cayó 0-1 ante César Vallejo por la fecha 12 de la Fase 2

El cuadro trujillano venció a los 'santos' con gol de Santiago Silva por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1.

Este jueves San Martín cayó por 0-1 ante César Vallejo por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva y los 'santos' complicaron más su posición en la Tabla Acumulada y la posiblidad de descender a final de temporada. 

Desde el primer tiempo, el cuadro trujillano se hizo protagonista del compromiso y logró generar más jugadas ofensivas. Fue así que en el minuto 30 pudo abrir el marcador con un tanto de Santiago Silva.

El gol llegó en la primera parte del compromiso luego de que Arquímedes Figuera robara el balón a la altura del mediocampo y asistiera a Santiago Silva, quien no dudó en definir en cruzado y diagonal con un potente remate que puso el 1-0 en favor del cuadro poeta.

Si bien en el segundo tiempo el cuadro 'santo' tuvo algunas chances de poder empatar, sobre todo con dos ocasiones claras que erró Carlos Monge, finalmente no pudieron concretar y sumó trece partidos consecutivos sin poder ganar en la Liga 1. 

Con este resultado, San Martín se complica en la zona de descenso ya que en la Tabla Acumulada se ubica en el antepenúltimo puesto (16) con 21 puntos tomando en cuenta que Binacional suma 18 y Cusco FC cuenta con 16. De mantenerse así, el cuadro 'santo' se ubica en zona de repechaje por el descenso. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar