Otra baja en la bicolor

Sergio Peña fue desconvocado de la Selección Peruana por lesión

Sergio Peña se convierte en la segunda baja oficial de Perú ante Brasil. El otro jugador que no estará es Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas.

Sergio Peña fue desconvocado de la Selección Peruana tras confirmarse que no llegará a recuperarse al 100% para el partido contra Brasil, en Recife, por la jornada 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sergio Peña jugó cerca de 25 minutos en el duelo entre Perú y Uruguay. Al finalizar el partido, el volante del Malmö de Suecia volvió a sentir molestias en la pantorrila derecha, la misma que le venía molestando desde su club. Tras la resonancia que le realizaron se confirmó que tenía un desgarro en los gemelos en primer grado. Inmediatamente, el jugador entró a tratamiento, pero su recuperación tomará más días.

"La Selección Peruana cumple con informar, que tras recibir el parte médico, el futbolista del Malmö de Suecia, Sergio Peña queda desafectado de la convocatoria para el partido contra Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. ¡Pronta recuperación, Sergio!", informó la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales. 

La baja de Sergio Peña se une a la de Paolo Guerrero, quien acumuló tarjetas amarillas y no podrá estar ante Brasil. El 'Depredador' viajará por su cuenta a Porto Alegr. No viajará con la Selección Peruana.

Edison Flores en observación

Edison Flores se sometió esta mañana a una resonancia magnética para descartar lesión en el muslo. El jugador de DC United acusó de molestias tras el partido con Venezuela en el Estadio Nacional. 

Pese a las dos bajas que presentará para los partidos contra Brasiil, Ricardo Gareca no convocará a nuevos jugadores debido a la burbuja sanitaria en la que se encuentra la blanquirroja. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar