Repartieron puntos

Sport Boys igualó 2-2 ante César Vallejo

El cuadro rosado igualó ante los poetas con goles de Beto Da Silva, Santiago Silva, Ernest Nungaray y Sebasián Penco.

Este lunes Sport Boys igualó por 2-2 ante César Vallejo en el partido por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Beto Da Silva y Santiago Silva por el lado del cuadro poeta y de Ernest Nungaray y Sebastián Penco para los rosados.

El marcador se abrió tempranamente luego de que Beto Da Silva anotara de cabeza en el minuto 6 del encuentro. Como se recuerda, el delantero peruano no anotaba desde marzo del 2019 y en su celebración se "quitó la sal" de la ausencia de gol. Sin embargo, en el minuto 18 apareció Ernest Nungaray para igualar el marcador.

Ya en la primera parte, con Sport Boys con más claridad en tanto a generar juego ofensivo, finalmente Sebastián Penco pudo remontar el marcador y poner el 2-1 tras asistencia de Jostin Alarcón. Pero pese a que parecía segura la victoria 'rosada', en el minuto 71 el delantero Santiago Silva sentenció el empate por 2-2. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar