Por incidente en Brasil

Tottenham evalúa sancionar a Cristian Romero y Giovani Lo Celso por su viaje a Brasil

Los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso podrían recibir sanciones tras la polémica del duelo entre Brasil vs. Argentina.

El Tottenham Hotspur podría sancionar a los jugadores argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso por los incidentes ocurridos en el encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 entre Brasil y Argentina y que fue suspendido por las autoridades sanitarias del país sudamericano.

A los cinco minutos de encuentro, miembros de las autoridades sanitarias de Brasil saltaron al campo para interrumpir el partido por la supuesta llegada ilegal de Lo Celso, Romero, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez, jugadores del Aston Villa, al país al no cumplir con la cuarentena obligatoria a la que se tienen que someter los pasajeros del Reino Unido.

Este incidente no ha gustado nada al Tottenham Hotspur, puesto que ellos se opusieron en primera instancia a dejar ir a los jugadores, pero no tuvieron opción al ser obligados por el resto de entes.

Ahora, según informan medios ingleses, el conjunto inglés podría sancionar a Romero y Lo Celso, que aún no saben cuál será su próximo destino, ya que el plan era que al abandonar Brasil viajasen a Croacia para evitar la cuarentena obligatoria en hoteles de diez días que deberían realizar en el Reino Unido.

Argentina recibirá a Bolivia

Romero y Lo Celso siguen en la concentración de la Selección de Argentina que se alista para recibir a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias. La cita será el jueves 9 de setiembre a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Núñez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar