¡Triunfo crema!

Universitario venció por 2-0 a San Martín por la fecha 10 de la Fase 2 por la Liga1 Betsso

En el regreso de Gregorio Pérez, Universitario sumó un triunfo con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro ante los 'santos' en el estadio Alberto Gallardo.

En el regreso de Gregorio Pérez a la dirección técnica, Universitario de Deportes venció por 2-0 a San Martín por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro en la segunda parte del compromiso disputado en el estadio Alberto Gallardo.

Al arranque del partido, el cuadro 'crema' tuvo mayor control y posesión del balón que obligó a los 'santos' a ser más defensivos. Ya en el minuto 28, los 'merengues' tuvieron la posibilidad de abrir el marcador cuando se determinó penal en su favor por una falta de Bilbao sobre Federico Alonso en el área.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Álex Valera, quien pateó con mucha determinación y fuerza pero Pedro Ynamine pudo atajarlo con los pies, lo que le valió ser la figura del partido en la primera parte por su buen desempeño hasta el entretiempo.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Gregorio Pérez siguió teniendo más armas en ofensiva y el gol llegó en el minuto 62 con un tanto de Luis Urruti tras un mal despeje de Kevin Ruiz dentro del área. 

Sin embargo, antes de que culmine el partido, se realizó el cambio de la salida de Alberto Quintero por Tiago Cantoro, el delantero juvenil que se encontró con un gran pase de Rafael Guarderas y decidió remantar frente al arco 'santo' al quedar mano a mano con el arquero. Si bien fue despejado, el rebote le volvió a quedar al 'Torito' y finalmente sentenció el segundo gol 'crema'.

Este no solo significó el primer gol de Tiago Cantoro en la primera división, sino que también selló el triunfo de Universitario luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres. Con esta victoria, los 'cremas' se ubican en el puesto ocho de la Fase 2 con 14 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar