Fue un regreso breve

Zlatan Ibrahimovic es baja para el partido AC Milan vs Liverpool por la Champions League

Zlatan Ibrahimovic se volvió a lesionar tras reaparecer el último domingo tras cuatro largos meses.

El último domingo, Zlatan Ibrahimovic retornó a las canchas después de cuatro meses y lo hizo por la puerta grande: anotó un gol. Este miércoles, iba arrancar de titular en el duelo del AC Milan ante Liverpool por la Champions League, pero nuevamente una lesión no saca de las canchas. 

Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Champions League.

"Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor", afirmó Pioli.

"Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos", agregó el preparador.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de "Ibra" entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

"Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto", dijo el técnico italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar