Fechas triples

Alexis Sánchez se unió a la Selección de Chile para crucial duelo contra Perú por Eliminatorias Qatar 2022

El delantero Alexis Sánchez, que no ha tenido continuidad en el Inter de Milán, es la esperanza de gol de la Selección de Chile.

Alexis Sánchez llegó la madrugada de este lunes a Santiago para sumarse a la preparación de la decisiva triple fecha que deberá disputar junto a La Roja contra Perú, Venezuela y Paraguay, duelos en los que deben sumar al menos siete puntos si quieren seguir en carrera rumbo a Qatar.

El delantero del Inter de Milán se ausentó de los tres compromisos disputados en septiembre por Chile debido a complicaciones físicas que lo han tenido pausado gran parte de año, baja que se ha hecho sentir en el plantel dirigido por Martín Lasarte.

Es que la ofensiva de La Roja, pese a contar con exponentes como Eduardo Vargas, ha sido uno de los puntos más bajo del combinado, mostrando incapacidad para terminar jugadas de ataque pese a tener un buen manejo de posesión de balón y elaboración de juego.

Otro que llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de la capital chilena fue el ariete del Blackburn Rovers, Benjamin Brereton Díaz, que se sumará a las prácticas de esta tarde en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán con el mismo objetivo de contribuir a fortalecer la delantera chilena.

Sánchez pieza clave en Chile

Brereton, que tampoco estuvo en la triple fecha pasada donde Chile cayó como local ante Brasil, empató sin goles en Ecuador y perdió ante Colombia, pasa por estos días uno de los mejores momentos de su carrera, convertido en el goleador de la Championship, la segunda división inglesa, con seis goles en sus últimos tres encuentros.

Sánchez y Brereton serán cartas obligadas en el esquema de Machete considerando que Vargas sufrió una lesión defendiendo al Atlético Mineiro en semifinales de Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar