¿Clásico a la vista

Alianza Lima recibió invitación para jugar cuadrangular internacional en Estados Unidos

El cuadrangular internacional se jugaría previo al inicio de la Liga1 Betsson del próximo año, que está programada inicialmente para el 14 de enero.

Alianza Lima recibió invitación para jugar un cuadrangular internacional en Estados Unidos previo al inicio de la Liga1 Betsson del próximo año. Los otros invitados serían Universitario y otros dos clubes colombianos. 

RPP Noticias pudo conocer que se quiere realizar un cuadrangular internacional en el que participen Alianza Lima, Universitario, Atlético Nacional y un club colombiano por definir. Este torneo serviría como preparación con miras a la Liga 1 Betsson, que tiene previsto iniciarse el 14 de enero, y la Copa Libertadores. 

Aunque Alianza Lima recién empezaría su competencia, fase de grupos, en la Copa Libertadores en abril. 

El cuadrangular internacional se jugaría la primera semana de enero. Alianza Lima aún no ha respondido a la invitación debido a que debe cuadrar el calendario de la próxima temporada. 

Alianza Lima ya piensa en Mannucci 

En tanto, Alianza Lima ya piensa en el partido del fin de semana ante Carlos A. Mannucci. El cuadro blanquiazul trabaja en el campo principal del estadio Alejandro Villanueva. 

Alianza Lima es líder de la Fase 2 y la tabla acumulada de la la Liga1 Betsson. El equipo victoriano necesita tan solo un punto para clasificar directo a la final. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar