Frenaron a Messi

Argentina empató 0-0 con Paraguay por la fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022

Argentina desperdició muchas ocasiones en Asunción y empató 0-0 con Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

as selecciones de Paraguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, es segunda en la clasificación con 19 puntos en nueve partidos y acumuló su cuarto empate, mientras que Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos y ha igualado seis compromisos.

Aunque Argentina tuvo más opciones de gol durante el encuentro, especialmente con Joaquín Correa y Alejandro 'el Papu' Gómez, no pudo derribar el muro que montó la defensa paraguaya.

En la próxima jornada, que se jugará este domingo y en la que se disputará la quinta fecha, la Albirroja visitará a Chile y la Albiceleste recibirá a Uruguay en el clásico del Río de La Plata.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar