Todo por Kylian Mbappé

Así reaccionó el Real Madrid tras las declaraciones de la madre del crack de PSG

El programa El Chiringuito de España dio a conocer el ambiente de Real Madrid sobre la posible renovación de Kylian Mbappé en PSG.

Las declaraciones de la madre de Kylian Mbappé han impactado el fútbol europeo. Fayza Lamari señaló que el entorno del crack mundial ha retomado las conversaciones para renovar con el París Saint Germain (PSG).

"Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz", señaló Lamari en declaraciones a Le Parisien.

Esta noticia confirma que el futuro de Mbappé puede dar un giro de 180 grados y que Real Madrid podría quedarse sin su gran obsesión en el próximo mercado de fichajes.

La posición de Real Madrid

El programa Chiringuito de Jugones dio a conocer en Real Madrid hay "tranquilidad" sobre el caso Mbappé y que confían que en 2022 se vestirá de blanco.

“Hay tranquilidad por Mbappé en el Real Madrid. Saben que el partido ha empezado de cero, no van perdiéndolo. No dudan de que Mbappé quiere jugar en el Madrid”, señaló el conductor Josep Pedrerol. 

Recordemos que el Real Madrid sigue a Mbappé desde que militaba en el Mónaco y que en agosto pasado lanzó una oferta de 180 millones de euros, la cual fue rechazada por el PSG. 

Oferta de PSG

Según RCM de Francia, el PSG planea un millonario contrato para Mbappé que lo colocaría como el jugador mejor pagado del plantel parisino. Es más, el vínculo entre ambas partes sería menor al primer contrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar