Sigue cerca de la baja

Binacional cayó 2-0 ante Sport Huancayo por la fecha 16 de la Fase 2

El 'Rojo Matador' venció con goles de 'Liliu' Costa y Jimmy Pérez en partido por la penúltima fecha del torneo.

Este sábado Sport Huancayo venció por 2-0 a Binacional en un partido por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. Resultado que deja respirar tranquilo al 'Rojo Matador' más alejado de la zona de descenso, pero que sumerge al 'Poderoso del Sur' en el fondo de la tabla acumulada.

El primer gol llegó en el minuto 20 luego de una asistencia de Óscar Barreto hacia Ellinton 'Liliu' Costa que abrió el marcador con un fuerte remate. Minutos después el cuadro huancaíno continuó con mayor control del compromiso y no dejó que Binacional propusiera su juego.

Ya en la segunda parte, ambos equipos hicieron cambios que mejoraron las propuestas de ambos. Sin embargo, pese a asomos de Binacional,  no pudo concretar frente a ocasiones generadas por Johan Arango y Marlon De Jesús. En el minuto 74 apareició Jimmy Pérez para aumentar la ventaja tras asistencia de Ricardo Salcedo. 

Con este resultado, Sport Huancayo se encuentra en el puesto 10 con 30 unidades. Mientras que Binacional se encuentra a un puesto de la zona de repechaje ya que se ubica en el puesto 15 con 24 puntos, uno más que Alianza Universidad que tiene un partido menos, al igual que Cusco FC (22) y San Martín (22). 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar