"Ante Perú nos jugamos todo"

Bolivia calienta la previa del partido en su urgencia de puntos en Eliminatorias

Bolivia quemará uno de sus últimos cartuchos en la idea de escalar puestos en las Eliminatorias. Perú buscará un histórico triunfo en La Paz.

Si Perú está en la necesidad de sumar puntos en su visita a Bolivia este domingo, la 'Verde' con más razón debido a que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022.

Previo al duelo ante Perú en La Paz, la Selección de Bolivia cayó de manera estrepitosa 3-0 a manos de Ecuador Guayaquil. Tras la derrota, el entrenador César Farías sabe que solo sirva ganar a la blanquirroja en el marco de la quinta jornada.

"La verdad que perdimos un partido muy complicado. Pudo ser peor. Ahora, ante Perú nos jugamos todo", fue lo que sostuvo Farías en rueda de prensa luego del cotejo frente al 'tricolor'.

Otro de los que habló por la caída en territorio ecuatoriano fue Marcelo Martins, uno de los goleadores en lo que va de la cita premundialista.

"A nosotros, seguramente, nos agarraron en un primer tiempo con goles que nos madrugaron y a partir de ahí se nos complicaron las cosas. No supimos manejar los tiempos", sostuvo. 

En relación al partido contra Perú, añadió que "veremos cómo corregir algunas cosas que pasaron para poder enfrentarlos con más calma, más lucidez y con la intención de poder hacer las cosas mejor".

Los dirigidos por Ricardo Gareca se mantienen en la séptima casilla de las Eliminatorias, ahora con 11 puntos.

Del otro lado, en Bolivia tan solo tienen seis unidades (novena posición en la tabla).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar