Sigue 'Verde'

Bolivia cayó 3-0 ante Ecuador en Guayaquil antes de enfrentar a Perú por las Eliminatorias

Bolivia registró su tercera derrota consecutiva tras caer ante Ecuador y prácticamente liquidó sus posibilidades en las Eliminatorias Qatar 2022.

Con tres goles antes de los primeros veinte minutos de juego, Ecuador apabulló 3-0 a Bolivia este jueves, en duelo por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana disputado en el caluroso puerto de Guayaquil (suroeste), y volvió al tercer lugar de las posiciones.

Tras dos décadas, los ecuatorianos volvieron a jugar en el estadio Monumental y lo hicieron a lo grande. Tres tantos en cinco minutos le devolvieron el aliento a Ecuador que regresa al tercer lugar de la tabla de clasificación con 16 puntos.

Un cabezazo de Michael Estrada en el minuto 14 abrió el marcador a favor de la tricolor que tiene mejor ventaja de goles frente a Uruguay, también con 16 puntos. Énner Valencia, que en este partido se consagró como el máximo artillero de la selección con 33 tantos, anotó en los minutos 17 y 19 y selló la victoria.

Ecuador enfrentará el domingo a Venezuela, mientras Bolivia encarará a Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar