El sueño de su vuelta sigue vigente

Carlos Stein venció 2-1 a Llacuabamba y sigue soñando con el ascenso a la Liga 1 Betsson

Con doblete de Rodin Quiñones, Carlos Stein derrotó a Llacuabamba y avanzó en el play off de revalidacíon de la Liga 2, buscando volver a Primera.

Carlos Stein venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba este martes por la primera ronda del play off de revalidación de la Liga 2 y sigue con posibilidades de retornar a la máxima categoría del fútbol peruano.

En el césped sintético de San Marcos, Carlos Stein (4° acumulado en la Liga 2) midió fuerzas a partido único con Llacuabamba por el pase a la siguiente etapa. Brandon Palacios fue uno de los valores altos del conjunto norteño, que participó en las dos anotaciones convertidas por el colombiano Rodin Quiñones.

Primero Palacios descolgó por el mediocampo y cedió un pase para Luis Valverde, quien ejecutó el centro para el cabezazo del ariete 'cafetero'. En la segunda mitad fue el exjugador de Sporting Cristal que ganó la línea de fondo por banda izquierda para asistir a Quiñones.

A los 37' de la segunda etapa, Llacuabamba consiguió descontar gracias al gol en propia puerta de Andrés López, pero no le fue suficiente. 

Carlos Stein avanzó de ronda y se enfrentará al ganador de la llave entre Unión Comercio y Los Chankas FC.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar