Mas récords

Cristiano Ronaldo superó a Sergio Ramos y sumó otro récord a su colección

El crack portugués Cristiano Ronaldo superó a Sergio Ramos y ya es el europeo con más partidos como internacional.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugó su partido 181 con la Selección de Portugal y se convirtió en el futbolista europeo con más encuentros como internacional, por delante del español Sergio Ramos (180).

Cristiano, de 36 años, fue titular en el amistoso que Portugal disputó en el Estadio do Algarve, lo que le valió para sumar otro récord a su colección.

En su último partido con la elástica lusa ya consiguió otra hazaña: ser el futbolista que más goles ha marcado con su selección, al superar los 109 tantos del iraní Ali Daei.

El futbolista de Madeira debutó con Portugal el 20 de agosto de 2003, con 18 años, en un encuentro con Kazajistán en el que disputó la segunda parte.

Su primer gol con las "quinas" fue el 12 de junio de 2004, durante el tiempo añadido del partido inaugural Portugal-Grecia de la Euro2004.

Con la elástica portuguesa, Cristiano se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016 y de la Liga de Naciones en 2018.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano?

Cristiano Ronaldo y Portugal volverán a las canchas cuando reciban a Luxemburgo por la fecha 8 del Grupo A de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. La cita está pactada para el martes 12 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar