Abrazo celeste

En partidazo, Sporting Cristal venció 4-3 al Binacional por Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021

Sporting Cristal y el conjunto del Binacional jugaron un más que entretenido partido en el Estadio Monumental por fecha 7 de Fase 2 de Liga 1 Betsson.

Hubieron goles hasta de sobre. Sporting Cristal derrotó 4-3 al Binacional este viernes en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 7 (jornada pendiente) de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.

Si Sporting Cristal no vencía a su par del Binacional, Alianza Lima se proclamaba como el ganador de esta etapa del torneo. Sin embargo, la tienda celeste hizo lo suyo, aunque no la tuvo nada fácil.

El 'Bi' se puso por delante en el marcador con Alejandro González. El zaguero uruguayo, en su intento de despejar la pelota en un tiro libre, ingresó el balón en el propio arco de Sporting Cristal a los 29' de la primera parte.

No obstante, en el segundo tiempo los dirigidos por Roberto Mosquera salieron con todo y lo dieron vuelta. Nilson Loyola (56'), Percy Liza 58' y Jesús Castillo anotaron para lo que fue el parcial 3-1.

Posteriormente, el cuadro de Juliaca descontó por medio de Johan Arango en el 78', mientras que Irven Ávila recuperó la ventaja ocho minutos más tarde. El tanto final fue obra de Ángel Ojeda en el tiempo de descuento. 

Con este resultado, los rimenses llegan a los 27 puntos en la Fase 2 y en el Acumulado cuenta con 51 unidades, a solo un punto de Alianza.

Por su parte, el 'Bi' pelea por no descender ya que solamente tiene 24 puntos en la tabla general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar